La mañana del 14 de mayo del año en curso, hemos preparado un extintor relleno de dinamita, pólvora negra y, polvo de fosforo con detonador de mecha lenta cacera. Lo hemos abandonado a las afueras de la Facultad de Estudios Superiores campus Cuautitlán (FES-C), facultad perteneciente a la UNAM, cerca de uno de sus accesos.
Dejamos el artefacto junto con uno falso, el cual estaba pensando para generar mayor tensión después de que el extintor detonara.
La FES-C, alberga a varios de los científicos que se desempeñan en varias ciencias inicuas para la Naturaleza, un par de ejemplos son Armando Shimada y Adriana Galem Rondero, quienes dentro de sus áreas de investigación atentan contra lo natural e imponen con sus saberes, de una u otra forma, la artificialidad de este sistema tecnológico.
La detonación fue para ellos y para sus progresistas estudiantes que tienen en su mira ensanchar con sus estudios académicos la antropocéntrica modernidad la cual, nos está llevando a la destrucción como especie. El humano moderno es quien piensa que tiene todas las respuestas, se entromete en los ciclos naturales y los pervierte con sus pruebas y con sus complejos ensayos dentro de cuatro paredes para así, fabricar “respuestas” y supuestas “verdades”, las que se tragan enteras la acarreada sociedad. “Respuestas” o “verdades” que son vertidas desde sus cerrados puntos de vista científicos, las cuales a fin de cuentas resultan ser NADA frente a la fuerza de lo Desconocido en la Naturaleza.
La UNAM ha sido el nido de muchos reconocidos científicos tales como el matemático José Antonio de la Peña, los físicos Adolfo Sánchez Valenzuela, Jorge Flores Valdés y, la bióloga Valeria Souza, ya va siendo hora de que ni adentro ni afuera de las facultades haya seguridad, si siguen empecinados en atentar contra la Naturaleza, nosotros regresaremos el golpe.
Desde que “Individualidades tendiendo a lo salvaje” abandonó un paquete explosivo dentro de esa misma institución en septiembre de 2011, que lo sepan de una vez, siguen siendo NUESTRO objetivo, de eso no hay duda.
La UNAM y todas sus sedes y facultades sigue siendo el blanco, así como universidades privadas también.
Como es de costumbre, las autoridades estatales ocultaron el hecho, nos tiene sin cuidado, hemos dejado el explosivo frente a sus narices, a plena luz del día, ¿creen que intentar tapar el son con un dedo nos detendrá?
Que el miedo y terror regresen a los centros de investigación!
Hasta derrumbar los cimientos de la Torre de la Ciencia!
Por la defensa extrema de la Naturaleza Salvaje!
Reacción Salvaje
Grupúsculo Trueno del Mixtón
Grupúsculo de Lo Desconocido